Hugo Ibarra dejó de ser el entrenador de Boca Juniors

“El Chicho” Serna confirmó que con el Consejo de Fútbol “estamos trabajando en traer un nuevo cuerpo técnico”

Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, confirmó que Hugo Ibarra no es más el entrenador de Boca Juniors. El exfutbolista informó que el cuerpo técnico de la reserva se hará cargo del plantel de Primera “sólo por unos días”.

“Hace unos días tomamos la decisión pero esperamos que nuestro Vicepresidente llegara de Europa. Hacemos las cosas normales y esperamos que él estuviera presente para tomar nuestra decisión”, aseguró el Chicho en conferencia de prensa. “Ahora el CT de la Reserva se hace cargo de nuestro equipo pero trabajaremos desde ahora fuertemente el cuerpo técnico que pretendemos”, continuó.

En cuanto a la decisión de las autoridades del club, el ídolo de Boca detalló: “Entendemos que Boca tiene que jugar mucho mejor. No le encontraron la vuelta, pero estamos agradecidos con ellos. Lo hicieron frente, ganaron 2 títulos pero hay que tomar decisiones”.

Y sobre el futuro director técnico señaló: “Estamos trabajando en tener claras las opciones, cuál es el perfil, por quién pondremos nuestro empeño. En este club no es fácil conseguir un cuerpo técnico. De un cuerpo técnico de las inferiores de Boca no lo hemos pensado. Estamos trabajando en las opciones que se plantean”.

Boca jugará este sábado contra Barracas Central por el Torneo de Primera División y hará su debut en la Copa Libertadores 2023 el próximo jueves ante Monagas.