La Selección Argentina perdió frente a Arabia Saudita

Arabia Saudita le ganó a a Selección argentina por 2-1. Se vienen  dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2 a 1 en su debut en Qatar 2022 y fue una derrota en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

Hubo un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos y se recibieron dos goles al inicio del segundo tiempo de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari.

Se vienen  dos partidos del grupo ante México, el sábado 26, y Polonia, el miércoles 30.

A continuación la síntesis:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Altambakti, Ali Al Bulaihi e Yasir Al Shahrani; Mohamed Kanno, Abdulellah Al Malki y Salman Al Faraj; Salem Al Dawsari, Firas Al Buraikan y Saleh Al Shehri. DT: Hervé Renard.

Gol en el primer tiempo: 9m. Messi (A), de penal.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Al Shehri (AS) y 8m. Al Dawsari (AS).

Foto Fernando Gens
Foto Fernando Gens.

Cambio en el primer tiempo: 49m. Nawaf Al Abid por Salman Al Faraj (AS). En el segundo tiempo: 13m. Lisandro Martínez por Romero, Enzo Fernández por Paredes y Julián Álvarez por “Papu” Gómez ; 26m. Marcos Acuña por Tagliafico ; 33m. Sultan Al Ghannam por Al Shehri (AS); 43m. Haitham Asiri por Al Buraikan y Abdulelah Al Amri por Al Abed (AS) y 118m. Mohammed Al Breik por Alshahrani (AS).

Amonestado: Al Maiki, Al Bulaihi, Al Dawsari y Abdulhamid (AS).

Árbitro: Slavko Vincic, asistido por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic (Eslovenia).

VAR: Paulus Van Boekel (Países Bajos) y Bastian Dankert (Alemania).

Estadio: Lusail (Doha).

f: Télam