Este sábado Boca Juniors le ganó a Racing por penales y es el primer clasificado a la final de la Copa de la Liga. En los 90 minutos los equipos de Sebastián Battaglia y Fernando Gago empataron 0 a 0.
Alan Varela fue quien definió la tanda de penales que terminó 6-5 tras una atajada de Agustín Rossi, otra de Gastón Gómez y el desvío del penal de Emiliano insúa.
Boca Juniors salió a la cancha con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez y Oscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa. Mientras que La Academia formó con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz y Matías Rojas o Fabricio Domínguez; Enzo Copetti y Tomás Chancalay.
Argentinos y Tigre definirán la segunda semifinal este domingo en el estadio de Huracán. La gran final se jugará el próximo domingo 22 de mayo en horario a confirmar.