El comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se aplazará una semana por el aumento de casos

A pedido de numerosos clubes, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se aplazaría una semana. Desde las instituciones hicieron el pedido porque hay muchos planteles con jugadores contagiados de Covid-19. La fecha de inicio del torneo estaba pactada para el próximo 4 de febrero, pero ante el requerimiento de los clubes la fecha […]

10 enero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

A pedido de numerosos clubes, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol se aplazaría una semana. Desde las instituciones hicieron el pedido porque hay muchos planteles con jugadores contagiados de Covid-19.

La fecha de inicio del torneo estaba pactada para el próximo 4 de febrero, pero ante el requerimiento de los clubes la fecha para el arranque del certamen será el 11.

El pedido fue apoyado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) teniendo en cuenta que se registraron más de 200 contagios en total en los planteles.

En el día de mañana martes se realizará el sorteo de las dos zonas. Estarán presentes en Puerto Madero o vía Zoom los dirigentes de los 28 equipos.

 


Temas

coronavirus
futbol

Te puede interesar