Hay final de Copa Argentina: Boca y Talleres se enfrentan el próximo miércoles

Hace instantes se definió quienes disputarán la final de la Copa Argentina. Los encargados serán Talleres y Boca Juniors. Con un gol de Diego Valoyes, el equipo de Cacique Medina venció 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Juan Gilberto Funes y pasó a la final de la Copa Argentina. Además el club de Córdoba […]

1 diciembre, 2021
copa argentina

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes se definió quienes disputarán la final de la Copa Argentina. Los encargados serán Talleres y Boca Juniors.

Con un gol de Diego Valoyes, el equipo de Cacique Medina venció 1-0 a Godoy Cruz en el estadio Juan Gilberto Funes y pasó a la final de la Copa Argentina. Además el club de Córdoba se aseguró, de mínima, el repechaje a la Copa Libertadores 2022. En estos momentos el equipo de Sebastián Battaglia se encuentra en puesto de repechaje.

La final será el próximo miércoles a las 21:10 en Santiago del Estero. El campeón se mete directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aún no se conoce a al terna arbitral que impartirá justicia. El estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero tiene capacidad para casi 30 mil personas.

En su camino a la final el Xeneize le ganó 2-1 a Claypole en primera ronda, 3-0 a Defensores de Belgrano en segunda ronda, 0-0 (4-1) a River en octavos, 0-0 (4-2) a Patronato en cuartos y 1-0 a Argentinos en semis. Por su lado, la T le ganó a Rafaela por penales en la primera ronda (0-0 y luego 6-5), por la misma vía a Vélez en la segunda (1-1 y 3-1) y de idéntica forma a Estudiantes de Río Cuarto en octavos (1-1 y 6-5); 2-1 a Temperley en cuartos y 1-0 a Godoy Cruz en semis.


Temas

Boca Juniors
copa argentina
Talleres

Te puede interesar