Nacional B: Tigre ganó la final y es de Primera

Hace instantes Tigre le ganó por 1 a 0 a Barracas Central en la final del Nacional B y volvió a la Primera División del fútbol argentino. En la cancha de Banfield, el gol de la victoria lo convirtió Cristian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo tras una mala salida del arquero de […]

22 noviembre, 2021
Tigre

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes Tigre le ganó por 1 a 0 a Barracas Central en la final del Nacional B y volvió a la Primera División del fútbol argentino.

En la cancha de Banfield, el gol de la victoria lo convirtió Cristian Zabala a los 42 minutos del primer tiempo tras una mala salida del arquero de Barracas, Gagliardo.

De esta manera los dirigidos por Diego Martínez vuelven a la Primera División del Fútbol Argentino tras dos años. “El matador” de Victoria formó con Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Blondel, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Cristian Zabala; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Por su lado, Barracas Central ahora está clasificado al Reducido para disputar otro lugar para ascender. Disputará las semifinales. Los dirigidos por Rodolfo De Paoli salieron a la cancha con Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce y Lucas Colitto; Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Leonel Buter.


Temas

barracas central
Nacional B
Tigre

Te puede interesar