Xavi negó los rumores de retiro del Kun Agüero: “No es cierto lo que ha salida”

Tras el triunfo contra el Espanyol, el flamante entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, negó los rumores de retiro del Kun Agüero. Desde temprano distintas fuentes del periodismo deportivo aseguraron que, debido a su cuadro de arritmia, Sergio “Kun” Agüero no iba a poder practicar deporte de manera profesional, por lo que se retiraría del fútbol. […]

20 noviembre, 2021
kun aguero

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras el triunfo contra el Espanyol, el flamante entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, negó los rumores de retiro del Kun Agüero.

Desde temprano distintas fuentes del periodismo deportivo aseguraron que, debido a su cuadro de arritmia, Sergio “Kun” Agüero no iba a poder practicar deporte de manera profesional, por lo que se retiraría del fútbol.

El entrenador del Barcelona, club actual del argentino, negó esta información. En rueda de prensa tras la victoria contra su clásico rival, el ídolo culé manifestó: “No es cierto lo que ha salido, no tenemos esa información”.

Y agregó: “Hablé con él y está tranquilo. Le dije que puede venir cuando quiera. Es un problema médico, tenemos que esperar”. Las informaciones indicaron que esta semana entrante el argentino daría una conferencia de prensa confirmando la noticia.

Aunque se abre otro camino en esta historia. Hace instantes Samir Nasri, que compartió plantel en Manchester City con Agüero, aseguró que la información es cierta. En diálogo con Canal+ manifestó: “Me acaba de enviar un mensaje y lamentablemente está confirmado (que se retira)”. Y agregó: “Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”.

 


Temas

Barcelona
Kun Agüero

Te puede interesar