Eliminatorias: la Selección argentina le ganó a Uruguay y se acerca a la clasificación al Mundial

En un partido cerrado y sufriendo hasta el último minuto, la Selección argentina le ganó por 1 a 0 a Uruguay. De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni se acerca a la clasificación del Mundial de Qatar 2022. El gol del triunfo lo convirtió Ángel Di María a los 7 minutos del primer tiempo. […]

12 noviembre, 2021
argentina

Por: Jimena Mariana Contreras

En un partido cerrado y sufriendo hasta el último minuto, la Selección argentina le ganó por 1 a 0 a Uruguay. De esta manera, el equipo de Lionel Scaloni se acerca a la clasificación del Mundial de Qatar 2022.

El gol del triunfo lo convirtió Ángel Di María a los 7 minutos del primer tiempo. Lionel Messi arrancó en el banco y entró en la mitad del segundo tiempo.

Al último Campeón de América le faltan tan solo siete puntos para la clasificación al torneo continental, pueden ser menos si le gana a Colombia y Ecuador. Brasil, puntero de las Eliminatorias Sudamericanas, ya sacó su pase en el día de ayer.

Argentina salió a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Entraron en el segundo tiempo Exequiel Palacios, Tucu Correa, Ángel Correa, Lionel Messi y Alejandro Gómez.

Por su lado, los dirigidos por Óscar Tabárez formó con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira;  Brian Rodríguez y Luis Suárez.

 


Temas

Argentina
Selección Argentina

Te puede interesar