Eliminatorias: Argentina le gana a Uruguay por 2 a 0

Al término del primer tiempo, Argentina le gana a Uruguay por 2 goles a 0. En el Estadio Monumental convirtieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul. Con este resultado, la Selección argentina se posiciona segunda en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Es superado solamente por Brasil. El próximo partido será el jueves contra Perú. […]

Al término del primer tiempo, Argentina le gana a Uruguay por 2 goles a 0. En el Estadio Monumental convirtieron Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

Con este resultado, la Selección argentina se posiciona segunda en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas. Es superado solamente por Brasil. El próximo partido será el jueves contra Perú.

?? ??
?
? ??
? ?
???

??
? ?
? ?
? ?
??

?
?
?
?
????? pic.twitter.com/jRkJSEUGNF

— Selección Argentina ?? (@Argentina) October 11, 2021

El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Mientras que los dirigidos por Washington Tabárez en este primer tiempo fueron Fernando Muslera, Nahitan Nández, Diego Godín, Ronald Araújo, Sebastián Coates y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, B. Rodríguez y Nicolás De La Cruz; Luis Suárez.