La CONMEBOL sancionó a Boca por los incidentes contra Atlético Mineiro

Este viernes a la noche se conoció el fallo de la CONMEBOL en el que sanciona duramente a Boca Juniors. Jugadores y dirigentes del club Xeneize recibieron un castigo económico y también deportivo por los incidentes de después del partido contra Atlético Mineiro. Los jugadores Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz […]

8 octubre, 2021
boca juniors

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes a la noche se conoció el fallo de la CONMEBOL en el que sanciona duramente a Boca Juniors. Jugadores y dirigentes del club Xeneize recibieron un castigo económico y también deportivo por los incidentes de después del partido contra Atlético Mineiro.

Los jugadores Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y el “Pulpo” González fueron sancionados con la suspensión de partidos por Copa Libertadores y con una multa económica en dólares.

Los jugadores fueron suspendidos entre dos y seis partidos. Por su lado, las multas económicas van desde los 15 mil dólares a los 30 mil dólares. Boca Juniors podrá apelar el fallo para reducir la sanción.

Miembros del cuerpo técnico y del Consejo de Fútbol como Raúl Cascini, Leandro Somoza y el Chelo Delgado también recibieron multa económica y prohibición de entrar a estadios por dos años en competiciones organizadas por el ente sudamericano.

 


Temas

Boca
Boca Juniors
conmebol

Te puede interesar