Eliminatorias: Argentina empata con Paraguay

Por las Eliminatorias Sudamericanas la Selección argentina empata contra Paraguay por 0 a 0. En los primeros 45 minutos de partido el equipo dirigido por Lionel Scaloni fue superior a su rival pero no pudo marcar la diferencia. Argentina salió a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di […]

Por las Eliminatorias Sudamericanas la Selección argentina empata contra Paraguay por 0 a 0. En los primeros 45 minutos de partido el equipo dirigido por Lionel Scaloni fue superior a su rival pero no pudo marcar la diferencia.

Argentina salió a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Joaquín Correa y Lionel Messi.

? #Eliminatorias ? ¡Once inicial confirmado! ?

Así formará @Argentina ?? para el encuentro ante #Paraguay ?? pic.twitter.com/310NURkAha

— Selección Argentina ?? (@Argentina) October 7, 2021

Mientras que Paraguay formó con Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete; Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia, Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Antonio Sanabria.

Los próximos partidos del Campeón de América serán contra Uruguay el 10 de octubre y contra Perú el 14 de octubre.