Deportes |

Argentina |

Argentina-Bolivia se jugará con público, ¿cómo será el protocolo?

Hoy Argentina enfrentará a Venezuela en Caracas, pero los hinchas argentinos ya están pensando en el encuentro contra Bolivia el próximo jueves, en el Monumental, al que podrá asistir público. Se trata de la vuelta oficial de hinchas a las canchas en un partido de fútbol en el país. Según indicaron y acordaron los ministerios […]

2 septiembre, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Argentina enfrentará a Venezuela en Caracas, pero los hinchas argentinos ya están pensando en el encuentro contra Bolivia el próximo jueves, en el Monumental, al que podrá asistir público.

Se trata de la vuelta oficial de hinchas a las canchas en un partido de fútbol en el país. Según indicaron y acordaron los ministerios nacionales de Salud, de Seguridad, de Turismo y Deportes y de la Secretaría de Innovación; de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y representantes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), al estadio de River Plate podrán ingresar 17 mil personas.

Se informó que, además, quienes quieran concurrir al encuentro deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación Cuidar. No es necesario haberse vacunado, pero sí deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido. Es obligatorio el uso permanente de tapabocas.

Sumado a estas medidas se conoció que la gastronomía no estará habilitada para evitar que las personas permanezcan varios minutos sin el barbijo y sólo se venderá agua, y que los grupos asistentes deberán cumplir con el distanciamiento físico.


Temas

Argentina

Te puede interesar