Miguel Ángel Russo dejará de ser el técnico de Boca Juniors en las próximas horas

Mañana Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se reunirán mañana para comunicarle a los jugadores la decisión que desde la institución tomaron en las últimas horas: el entrenador no seguirá en el club. La derrota del día de ayer contra Estudiantes de La Plata terminó de definir lo que hace […]

16 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Mañana Miguel Ángel Russo y el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se reunirán mañana para comunicarle a los jugadores la decisión que desde la institución tomaron en las últimas horas: el entrenador no seguirá en el club.

La derrota del día de ayer contra Estudiantes de La Plata terminó de definir lo que hace semanas el Consejo tiene claro: el ciclo de Russo está terminado. Con el partido de ayer, además, Boca igualó un récord negativo que expuso su mal presente. Alcanzó su peor marca histórica de partidos sin ganar, en total son diez encuentros sin victorias como en 1957. En lo que va de la Liga lleva cero victorias, es el segundo equipo con menos goles del certamen junto a Sarmiento y el anteúltimo en ocasiones generadas.

Mañana en el entrenamiento de Boca se hará oficial la información que empezó a circular hoy a la noche. Sebastián Battaglia será el nuevo entrenador interino. Por el momento no hay posibles nombres rumoreados para el sucesor del técnico que logró la última Copa Libertadores del Xeneize.


Temas

Boca Juniors
miguel ángel russo

Te puede interesar