El Barcelona habría realizado una última oferta por Lionel Messi y desde PSG contestaron

Fuertes rumores indicaron que el Barcelona ofertó nuevamente por Lionel Messi pero desde el PSG aseguraron que son "fake news"

9 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En las últimas horas circuló una información desde España que indicaba que el Barcelona habría ofertado nuevamente por Lionel Messi, pero las autoridades del PSG ya aseguraron que la noticia era una mentira.

Medios españoles afirmaron que el club catalán lanzó una última oferta para retenerlo, sin embargo allegados al dueño del PSG confirmaron que no era cierto. En sus redes sociales Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y quien fue el encargado de informar que el astro argentino sería jugador del club francés, ahora señaló que tenía “un mensaje para algunos periodistas que buscan falsas emociones”. El Jeque qatarí continuó: “Las cosas están arregladas al 100%. Messi al Paris Saint-Germain No hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona”.

Por su lado otro miembro de la familia Real qatarí agregó sobre la supuesta oferta del Barcelona: “Tu amor por Messi y tu simpatía por él no te da derecho a ofenderme a mí y a mis compañeros”. Y señaló que se trataba de una “fake news”: “No hace falta preocuparse, el PSG va a comprar al mejor de la historia y no a cualquier jugador. Por eso se están tomando su tiempo. El arreglo está hecho. El contrato oficial se firmará esta semana”.


Temas

Barcelona
lionel messi
PSG

Te puede interesar