Con un emotivo video la AFA también saludó a Lionel Messi por su ida del Barcelona

Los ex compañeros y colegas de Lionel Messi lo saludaron tras el cierre de etapa y ahora fue el turno de la AFA

9 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo Lionel Messi se despidió del Barcelona e hizo emocionar al mundo del fútbol. Tanto compañeros como colegas lo saludaron y hoy la AFA se lució con un emotivo video.

“Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán”, publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter. El clip muestra al astro argentino jugando a la pelota de adolescente, disfrutando de su familia, triunfando en el Barcelona y consiguiendo la gloria con el conjunto albiceleste. “Arriba campeón”, le desearon.

El ex Barcelona jugará en el PSG, según la prensa francesa. Todavía no viajó a París como se rumoreaba pero lo esperan en los próximos días para firmar un contrato por dos años.

“Me toca despedirme del Barça. Fueron muchísimos años, toda mi vida. No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad, y sé que después de estar unos años fuera voy a volver, así se lo prometí a mis hijos también”, había señalado ayer Messi durante la conferencia de prensa de su despedida.

“Es muy difícil marcharme después de tantos años. Después de hacer toda mi vida aquí, estaba convencido de seguir aquí en mi casa. No estaba preparado. El año pasado si lo estaba, sabía qué decir y estaba convencido, este año no”, finalizó.


Temas

AFA
Barcelona
lionel messi

Te puede interesar