Lionel Messi le dijo chau al Barcelona y en una conferencia de prensa no pudo contener las lágrimas, el astro del fútbol confesó que nunca hubiera imaginado irse de ese club de esta manera.
En su mensaje dijo “La verdad en estos días estuve pensando a ver qué podía decir y estaba bloqueado, es muy difícil esto para mí. No estaba preparado, el año pasado só que lo estaba pero este año no”
“Mi familia y yo sobrepusimos el bienestar nuestro y seguir en nuestra casa. Hoy me toca despedirme de esto, llegué muy chiquito con 13 años y después de 21 años me voy con mi mujer e hijos pero no tengo dudas que vamos a volver se lo prometí a mis hijos. Crecí con los valores de este club e intenté con manejarme con humildad y respeto , pasé cosas hermosas y malas y eso me hizo ser la persona que soy hoy. Me voy más que conforme, me hubiese gustado despedirme de otra manera, con gente en el campo con un último grito de ovación y cariño. Extrañé que coreen mi nombre con el estadio lleno y despedirme de la gente” agregó Lío.
Para cerrar dejó palabras de esperanza “Se dió así y el cariño de la gente siempre fue el mismo. Ojalá que pueda apostar en algo para este club más adelante”.