Así se despidió Messi de sus compañeros

El último abrazo con sus compañeros de equipo antes de partir a negociar con otro club se lo dio Messi esta mañana en España

Messi tras su mensaje abrazó a cada uno de sus compañeros con los que compartía parte de su cotidianeidad y las imágenes quedarán para el recuerdo.

“En estos últimos días he estado pensado qué iba a decir, qué podía decir. La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en casa y disfrutar de la vida en Barcelona en el ámbito deportivo y cotidiano” señaló el jugador.

Es así que advirtió “Me toca despedirme … han sido muchísimos años, toda mi vida. Llegué aquí a los 13 años y no puedo estar más orgulloso de todo lo que he hecho y vivido en esta ciudad, donde seguro que volveré algún día. Además, el he prometido a mis hijos. Agradecer a todos los compañeros y ex compañeros, a todos los trabajadores del Club, siempre intente actuar desde la humildad y respeto, espero que esto sea el recuerdo de mí aparte de todo lo que tuve la suerte de hacer en el césped”.

“Quiero agradecer el cariño de la gente, me hubiera gustado despedirme de otra manera. Nunca me imaginé mi despedida porque no pensaba, pero me hubiera gustado hacerlo con gente en el campo, poder escuchar una ultima ovación. Los he echado mucho de menos durante todo este tiempo de pandemia. Tener -los cerca, celebrar un gol, escuchar una ovación … y me retiro de este club sin haberlos visto durante más de un año y medio. la afición me ha hecho sentir el reconocimiento y el amor que yo también siento por este club, espero volver en algún momento y poder aportar algo para que este Club siga siendo el mejor del mundo ” cerró.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424362287410946052

??? pic.twitter.com/T9bpBs1AA5

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021