Messi habla mañana en el Camp Nou de su futuro

El astro del fútbol, Lionel Messi dará una conferencia de prensa a las 12 de España para contar los detalles de su partida

Lionel Messi dará una conferencia de prensa para informar sobre su futuro y lo hará este domingo al mediodía de España lo que supone las 7 horas de Argentina.

La conferencia será en el auditorio de Camp Nou y hay mucha expectativa por lo que se viene y las palabras de Lio.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1423998993777008642

? Ética de trabajo
? Deseo de ganar
? Mejor jugador del mundo @RonaldKoeman, sobre Messi pic.twitter.com/9emzrdU2o8

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 7, 2021

“Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona: A pesar de haberse llegado a un acuerdo, Leo Messi no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”. Es decir que a pesar de haber avanzado en un acuerdo no se logró el objetivo por no cumplir el Fair Play Financiero.

¿Qué es el Fair Play Financiero? Hay un límite salarial permitido que no puede ser superado, es una especie de tope y la idea es evitar que un club haga compras o gastos que no pueda afrontar.

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España detalló “Conocen las normas, por cada 100 que se ahorren pueden incorporar 25, tendrán que intentar todos los fichajes estén en esa norma”.

Sin embargo, había una mínima esperanza y era Joan Laporta, presidente del Barça quien conservaba esa ilusión y se disipó.

En tanto, el París Saint-Germain prepara un megacontrato para Messi y el jugador estuvo reunido con colegas en Ibiza.