Autoridades del PSG confirmaron que Lionel Messi será nuevo jugador

El hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG confirmó en Twitter que las negociaciones por Lionel Messi concluyeron y solo falta su presentación

Hace instantes Khalifah bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones entre el club francés y Lionel Messi concluyeron positivamente, por lo que solo falta el anuncio oficial.

En sus redes sociales el qatarí aseguró: “Las negociaciones oficialmente concluyeron. Se anunciará más tarde”. E incluyó hashtags que vincularon la información con el jugador argentino y el Paris Saint Germain, por lo que se trata de una información oficial.

https://twitter.com/khm_althani/status/1423716154917408771

Negotiations are officially concluded. And announce later #Messi #Paris_Saint_Germain pic.twitter.com/BxlmCfARII

— ???????? ????? ?????? ???? ?????????? (@khm_althani) August 6, 2021

Fuentes señalaron que Messi este fin de semana viajará a París, firmará su contrato y sería presentado el martes en la Torre Eiffel. El vínculo que unirá al ex Barcelona y el PSG será de dos años, según trascendió.

https://twitter.com/khm_althani/status/1423761237695991808

La capital de la luz

8 Champions League#París #Messi #ramos #PSG pic.twitter.com/FJXyuueQDH

— ???????? ????? ?????? ???? ?????????? (@khm_althani) August 6, 2021

En conferencia de prensa hoy el actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó la partida del astro argentino: “Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona: A pesar de haberse llegado a un acuerdo, Leo Messi no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”. Y agregó: “Si queremos ampliar el límite salarial no se puede hipotecar por medio siglo los derechos audiovisuales, no podemos entrar ahí y generar falsas esperanzas. La motivación es máxima porque tenemos una motivación añadida, se nos va a exigir más nivel para que el Barça sin Messi continúe”.