Autoridades del PSG confirmaron que Lionel Messi será nuevo jugador

El hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG confirmó en Twitter que las negociaciones por Lionel Messi concluyeron y solo falta su presentación

6 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes Khalifah bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, confirmó en su cuenta de Twitter que las negociaciones entre el club francés y Lionel Messi concluyeron positivamente, por lo que solo falta el anuncio oficial.

En sus redes sociales el qatarí aseguró: “Las negociaciones oficialmente concluyeron. Se anunciará más tarde”. E incluyó hashtags que vincularon la información con el jugador argentino y el Paris Saint Germain, por lo que se trata de una información oficial.

Fuentes señalaron que Messi este fin de semana viajará a París, firmará su contrato y sería presentado el martes en la Torre Eiffel. El vínculo que unirá al ex Barcelona y el PSG será de dos años, según trascendió.

En conferencia de prensa hoy el actual presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó la partida del astro argentino: “Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona: A pesar de haberse llegado a un acuerdo, Leo Messi no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”. Y agregó: “Si queremos ampliar el límite salarial no se puede hipotecar por medio siglo los derechos audiovisuales, no podemos entrar ahí y generar falsas esperanzas. La motivación es máxima porque tenemos una motivación añadida, se nos va a exigir más nivel para que el Barça sin Messi continúe”.


Temas

lionel messi
PSG
twitter

Te puede interesar