Boca Juniors comunicó que los titulares tienen PCR negativo y todavía no se sabe si juega mañana

Con un comunicado Boca Juniors quiso dejar constancia de que sus jugadores titulares dieron negativo en el hisopado del día de hoy

23 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Con el objetivo de que la Liga Profesional de Fútbol habilite a sus jugadores titulares para el partido de mañana contra Banfield, Boca Juniors en un comunicado aseguró que todos los futbolistas que viajaron a Brasil hoy se realizaron un hisopado y dieron negativo por coronavirus.

“El Club Atlético Boca Juniors comunica que en el día de la fecha, 23 de julio, se envió una nota a la Liga Profesional de Fútbol Argentino por medio de su Presidente, Marcelo Hugo Tinelli”, comienza el comunicado. Y agrega: “También se deja constancia que los hisopados PCR del día de hoy de toda la delegación de nuestro plantel profesional han sido negativos, al igual que en 4 oportunidades en los últimos 7 (siete) días”.

Ayer fuentes habían informado que el Gobierno Nacional aceptaría el corredor sanitaria para que el equipo Xeneize no rompa la burbuja y así poder disputar el partido de mañana contra Banfield con los jugadores que viajaron a Brasil. Sin embargo hoy el Ministerio de Salud consideró que la burbuja se había roto en el país vecino por lo que deberían permanecer aislados y mañana presentar un equipo de juveniles. Con este comunicado el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, busca que habiliten a los titulares.


Temas

Boca
Boca Juniors
negativo

Te puede interesar