Nuevo revés: Ahora Marcelo Tinelli confirmó que Boca podrá jugar con sus titulares

Tras negar el acuerdo para la postergación de dos partidos, Marcelo Tinelli confirmó que Boca Juniors quedará habilitado para jugar con sus titulares

22 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hace instantes se informó que el Gobierno Nacional habilitaría el corredor sanitario por lo que Boca Juniors podrá jugar con sus jugadores titulares los partidos contra Banfield y San Lorenzo. Marcelo Tinelli confirmó que mañana quedará regularizado por la Liga de Fútbol.

El Gobierno habilitará un corredor sanitario para que Boca pueda jugar con sus jugadores titulares ante Banfield, según aseguraron fuentes gubernamentales. También necesitarán un PCR negativo.

En vivo desde La Academia, el presidente de la Liga confió a los televidentes: Boca por ahí gracias a la gestión de la Liga con el Ministerio de Salud puede jugar con todos los titulares, que es lo que querían. Mañana decide la Liga y veremos si el Ministerio de Salud y el Ministerio de Turismo y Deportes tras las gestiones de la Liga logramos algo para Boca”.

Esta tarde primero el presidente de Boca Juniors había asegurado que estaba todo arreglado para que se pospusieran los dos partidos, y luego Tinelli lo desmintió. Finalmente desde el Ministerio de Salud garantizaron la burbuja sanitaria que mantuvo el plantel Xeneize desde viajó a Brasil.


Temas

Boca
jugar
Marcelo Tinelli

Te puede interesar