Lionel Messi le dedicó la Copa América a Maradona que “seguro nos bancó desde donde esté”

Ayer la Selección argentina se consagró campeona de la Copa América y Lionel Messi le agradeció a Diego Maradona

11 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Argentina le ganó 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América 2021 y se consagró campeón. En una emotiva carta hoy Lionel Messi le agradeció a su familia, a sus compañeros y también le quiso dedicar el triunfo a Diego Maradona.

En su cuenta de Instagram el capitán de la Selección argentina publicó un video sobre el paso del equipo en toda la Copa y un emotivo texto con sus sensaciones tras el triunfo: “En Maracaná y en el clásico ante Brasil… Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”.

El astro argentino le dedicó el éxito a su familia, a sus amigos “y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes”. Pero no se olvidó de Diego Maradona, la leyenda que falleció el año pasado e inspiró a todos los jugadores argentinos: “Por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”.

Lionel Messi también apeló a la responsabilidad y señaló que es importante seguir cuidándose porque la pandemia continúa: “Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad”.


Temas

copa america
lionel messi
Maradona

Te puede interesar