Scaloni aseguró que Lionel Messi “gane o no gane seguirá siendo el mejor futbolista de la historia”

El entrenador de la Selección argentina se refirió a la final contra Brasil de mañana y a la importancia de Lionel Messi para el equipo

9 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Mañana Argentina disputará la final de la Copa América contra Brasil en el Maracaná y su entrenador, Lionel Scaloni, se refirió al partido en la previa y a la importancia de Lionel Messi para el equipo.

“La gente sabe que hasta el último minuto el equipo va a dejar todo, el fútbol tiene sus cosas y pueden cambiar las cosas en el último segundo, pero sin dudas se va a dejar todo”, aseguró hoy en rueda de prensa. Y agregó: “Analizamos a Brasil, sabemos qué equipo es, tomamos nuestros recaudos y tratamos de hacerles daño”.

En cuanto a la importancia de Lionel Messi para el equipo y las ansias por un título con la Selección señaló: “Lo de Leo es un segundo plano si gana o no, ya demostró que es el mejor jugador de la historia y hasta los contrarios lo reconocen”.

El entrenador argentino también consideró que, en medio de una pandemia, el fútbol quedó relegado: “Al final el fútbol, como ha demostrado la vida en este año y medio, queda en segundo plano, son 90 minutos pero después la vida sigue y ojalá sea festejando. Es un partido de fútbol, es importante pero no de las cosas más importantes”. “Obviamente nos interesa ganar porque venimos haciendo un esfuerzo para no romper la burbuja, que no haya contagios, y quiero remarcar que al final salió todo bien”, agregó.

Y finalizó: “No creo en las revanchas, creo en el trabajo que venimos haciendo, en el proyecto. Seguramente mañana llegue a su mejor momento pero nada de revancha, al contrario, nos volvemos a encontrar con el eterno rival, espero que sea un gran partido, se pueda disfrutar y todos puedan ver a las dos selecciones porque seguramente esté paralizado el mundo viendo este partido”.


Temas

Brasil
lionel messi
partido

Te puede interesar