Leo Messi le dedicó un especial mensaje a Dibu Martínez

Leo Messi tras el triunfo de anoche ante Colombia decidió reconocer a sus compañeros de equipo y especialmente a Dibu Martínez

7 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Leo Messi tras el triunfo de la selección ante Colombia reconoció a sus compañeros de equipo y a través de las redes sociales reconoció el valor y el talento de Dibu Martínez.

Es así que en su perfil de twitter destacó “Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido… Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria. Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!! “

A medida que pasa el tiempo , el astro del fútbol va usando su cuenta en la red social para subir fotos y dejar mensajes “Un paso más cerca del objetivo…”

Una frase que recorrió las redes y se hizo viral fue “mira que te conozco y como te como hermano” de Dibu Martínez.

Dibu Martinez! “ESTAS NERVIOSO” “YO TE CONOZCO A VOS” |ARGENTINA A LA FINAL! #copamerica2021

Argentina venció en la semifinal a Colombia por 3 a 2 con la definición por tiros penales tras el empate del 1 a 1 en los 90 minutos regulares. La figura fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez ya que pudo contener tres de los cinco disparos.

Finalmente y tras el resultado se sabe que jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, la cita es el próximo sábado.


Temas

Leo Messi
Messi
twitter

Te puede interesar