Argentina ganó por penales y jugará el título ante Brasil

La Selección Argentina se logró imponer 3-2 , ganó por penales y el título lo buscará ante Brasil, hay mucha expectativa

7 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Argentina venció en la semifinal a Colombia por 3 a 2 con la definición por tiros penales tras el empate del 1 a 1 en los 90 minutos regulares. La figura fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez ya que pudo contener tres de los cinco disparos.

Finalmente y tras el resultado se sabe que jugará la final de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná, la cita es el próximo sábado.

En el segundo tiempo entró Di María con más oportunidades al partido, Messi con sus características. Hubo comparaciones con Maradona por como festejó los goles y esta vez la patada que recibió en el tobillo también fue comentario en las redes sociales. “Messi pareció estar fresco en un par de apiladas iniciales de la suyas, casi de “otros tiempos”, pero lo que pasó en fase de grupos cuando hubo apenas 72 horas entre el partido con Uruguay y el posterior con Paraguay, se volvió a repetir esta noche ante el mismo espacio de tiempo respecto del juego con los ecuatorianos: el capitán lució cansado” destacaron desde Ámbito.

La Selección argentina va a jugar su tercera final del certamen en las últimas cuatro ediciones, tras haber perdido ante Chile, por penales, las de 2015 y 2016.


Temas

Argentina
Brasil
Messi

Te puede interesar