Copa América: Colombia le ganó por penales a Uruguay y solo falta un semifinalista

Hace instantes Colombia ganó su partido contra Uruguay por penales y está en las semifinales de Copa América junto a Brasil y Perú

Colombia se sumó a Brasil y Perú en las semifinales de la Copa América. El cuarto lugar va a ser para Argentina o Ecuador que disputarán su partido a las 22hs.

En los 90 minutos de partido Colombia y Uruguay empataron 0 a 0, y los penales fueron favorables al equipo dirigido por Reinaldo Rueda por 4-2. Ospina atajó el último penal que pateó Matías Viña y se convirtió en la figura del partido. Brasil y Perú disputarán su encuentro de semifinales este lunes a las 20hs, mientras que Colombia espera por la Selección de Lionel Messi o el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Los titulares argentinos para el encuentro de esta noche serán: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Mientras que Ecuador formará con los siguientes futbolistas: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Diego Palacios; y Enner Valencia.

https://twitter.com/Argentina/status/1411480496945733636

? #CopaAmérica ¡Once inicial confirmado! ?

Así formará @Argentina ?? para el encuentro ante #Ecuador ?? pic.twitter.com/xaQaT2lkTw

— Selección Argentina ?? (@Argentina) July 4, 2021