Argentina le ganó a Ecuador y se clasificó a semifinales

Con goles de Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi la Selección Argentina superó a Ecuador. Enfrentará a Colombia en las semifinales

Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América tras ganarle a Ecuador por 3 a 0, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi marcaron los goles a los 40 minutos del primer tiempo, a ocho minutos del final y en el tiempo complementario.

Argentina y Colombia se enfrentarán este martes a la noche, mientras que la primera semifinal será Brasil – Perú este lunes a las 20 hs.

https://twitter.com/Argentina/status/1411520074721153030

? #CopaAmérica

? @Argentina ?? 3 (Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y Lionel Messi) ? #Ecuador ?? 0

? ¡Final del partido en Goiânia!

? El elenco comandado por Lionel Scaloni jugará el próximo martes ante #Colombia ??

¡Nos vemos en semifinales! ? pic.twitter.com/cjrgUvAb6Q

— Selección Argentina ?? (@Argentina) July 4, 2021

El equipo dirigido por Lionel Scaloni formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. En el segundo tiempo entraron Ángel di María, Guido Rodríguez y Nicolás Tagliafico.

Mientras que Ecuador salió a la cancha con los siguientes futbolistas: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Carlos Gruezo, Ángel Mena, Diego Palacios; y Enner Valencia.