Estos son los 22 futbolistas que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos

Hace instantes se confirmó la lista oficial con los 22 jugadores de la Sub 23 que representarán a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio

1 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Los Juegos Olímpicos de Tokio que debieron haberse disputado en 2020 comenzarán este 23 de julio, y hace instantes la AFA confirmó la lista oficial con los 22 futbolistas de la Sub 23 que representarán a la Argentina.

El único mayor de 23 años es Jeremías Ledesma. El entrenador Fernando Batista no podrá contar con Julián Álvarez que se encuentra disputando la Copa América con la Selección mayor.

Los citados que representarán al país son Jeremías Ledesma, Lautaro Morales, Joaquín Blázquez, Andrés Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo, Hernán de la Fuente, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Alliser, Thiago Almada, Esequiel Barco, Agustín Urzi, Pedro de la Vega, Adolfo Gaich y Ezequiel Ponce.

Hasta último momento Batista intentó contar con Enzo Pérez y con Carlos Izquierdoz pero sus clubes, River y Boca, no los cedieron porque disputarán las siguientes fases de la Copa Libertadores.


Temas

Argentina
juegos
juegos olímpicos

Te puede interesar