Wimbledom: Schwartzman avanzó a tercera ronda y Podoroska fue eliminada

Diego Schwartzman consolidó su buena temporada y avanzó a la tercera ronda de Wimbledom, mientras que Nadia Podoroska quedó eliminada del Grand Slam

Pese a la pandemia, de a poco el mundo del tenis vuelve a la normalidad con sus máximos exponentes en los torneos más importantes del circuito. Diego Schwartzman es el único argentino que avanzó a la tercera ronda de Wimbledom.

El “Peque” venció 4-6, 6-2, 6-1 y 6-4 a Liam Broady y se enfrentará en la tercera ronda este viernes al húngaro Marton Fucsovics. Los demás compatriotas no tuvieron tan buen desempeño. Nadia Podoroska, la única argentina presente en el cuadro femenino del Grand Slam, cayó ante Tereza Martincova 6-3 y 7-6 (5). También perdieron sus partidos Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Coria y Marco Trungelliti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQw2ieYhlk3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGg3drqrwn4Iamp2bAPxSqoUFL14iMmZAt8ts6dgYe1dwz2cB9CdLQbRQgyg6Wa3ZBy7ZCT5nbAAS4CVzaePvB3RaEYJZB2ZBC2CXEN6NjjX8vwWo6xGEhBzmOpZAYsxqUdaoXFSlNjZBTjrywVaGoIs0fP0zVAnQZDZD

View this post on Instagram

A post shared by Diego Schwartzman (@dieschwartzman)

El histórico Roger Federer accedió a la siguiente ronda por el retiro del francés Adrian Mannarino y se enfrentará mañana al también francés Richard Gasquet. Por su lado Serena Williams tuvo que despedirse del All England Lawn Tennis and Croquet Club por una lesión, y Andy Murray venció a Otte por 6-4, 4-6, 4-6, 6-4 y 6-2 en casi cuatro horas de partido. En tercera ronda se medirá ante el ruso Denis Shapovalov.