Alejandro Fantino fue viral tras el partido de Argentina ¿qué pasó?

El reconocido periodista se hizo viral tras el partido de Argentina-Paraguay y estallaron los comentarios

Alejandro Fantino es un periodista deportivo que hace unos minutos es trending topic en twitter tras el encuentro entre Aregntina- Paraguay.

Los usuarios de twitter se preguntaban si entre Eduardo Berizzo y Alejandro Fantino había algún parentesco y es así que empezaron a destacar : “Eduardo Berizzo y Alejandro Fantino son la misma persona, tengo pruebas y ninguna duda” , “Con los años, Fantino y Berizzo se volvieron hermanos”, “Para para para para, vos me estás diciendo que es Berizzo y no Alejandro fantino…..”.

https://twitter.com/Juaneleon87/status/1407145942390816768

Para para para para, vos me estás diciendo que es Berizzo y no Alejandro fantino….. pic.twitter.com/qEqeub8mkv

— Emmanuel León (@Juaneleon87) June 22, 2021

“Berizzo se convirtió en Fantino tan gradualmente que no me di cuenta., ” lo único que voy a decir es que no tenia idea que fantino dirigia paraguay” fueron algunos de los comentarios en las redes.

https://twitter.com/LuisJFS/status/1407163645054836742

Berizzo se convirtió en Fantino tan gradualmente que no me di cuenta. pic.twitter.com/8Bd2fFriPs

— Luis (@LuisJFS) June 22, 2021

La albiceleste y Paraguay se enfrentaron esta noche en el Estadio Nacional de Brasilia por el liderato del grupo. Argentina pudo triunfar ante el país vecino.

Los argentinos venían de empatar con Chile y derrotar a Uruguay; en tanto los guaraníes vencieron 3-1 a Bolivia en su debut.

Argentina sufrió en la recta final, pero saca la victoria sobre Paraguay y está en cuartos de final Argentina 1-0 Paraguay y queda como líder absoluto! Con 7 puntos, Argentina es puntera del Grupo A en la CopaAmérica. Ahora, 7 días de descanso antes de cerrar frente a Bolivia.

La albiceleste acumula 16 partidos consecutivos sin perder y llegó a 7 puntos en la tabla de la Copa America.