Defensa y Justicia se quedó con la Copa Sudamericana: goleó 3-0 a Lanús

El equipo de Hernán Crespo le ganó 3-0 a Lanús y se consagró Campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2020.

23 enero, 2021

Por: Daiana Borda

Defensa y Justicia se encuentra viviendo el momento más emotivo de su historia, ya que con pie firme le ganó 3-0 a Lanús y se consagró Campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2020 en el estadio Mario Kempes, de la provincia de Córdoba. Los goles fueron convertidos por Adonis Frías, Braian Romero y Washington Camacho.

A pesar de los nervios propios de una final, el equipo de Hernán Crespo pisó fuerte y logró dominar el partido desde el primer minuto.

Defensa tomó la iniciativa y fue de la mano de Braian Romero que se acercó al arco rival a los 7 minutos del primer momento. Sin embargo, el primer gol llegó en el minuto 34 en una jugada en ataque de Adonis Frías con habilitación de taco de Pizzini, luego de que el arbitro parara el partido para que los jugadores se refresquen debido al intenso calor.

El primer cambio del Halcón se dio en el minuto 15 del segundo tiempo, donde se retiró Walter Bou e ingresó Miguel Merentiel. Dos minutos después Brian Romero tuvo su recancha y convirtió el segundo gol para su equipo.

Cumplidos los 90 minutos, el arbitro adicionó 5 minutos más, y cuando parecía que estaba todo dicho, Washington Camacho llegó para darle el 3-0 a Defensa.


Temas

conmebol
Defensa y Justicia
Sudamericana

Te puede interesar