¡Boca en alerta! dos jugadores de Santos dieron positivo de coronavirus tras el encuentro con el Xeneize

Dos de los jugadores de Santos que jugaron ante Boca el miércoles pasado dieron positivo de coronavirus.

8 enero, 2021

Por: Daiana Borda

El pasado miércoles Boca Juniors jugó contra el Santos de Brasil por la primera semifinal de Copa Libertadores, el partido terminó en empate. No obstante, antes de volver al país vecino, los jugadores brasileros fueron sometidos a un test de coronavirus y dos de ellos dieron positivos, por lo que se tuvieron que quedar en Buenos Aires. Se trata de John y Wagner Leonardo.

El medio de comunicación brasileño Gazeta Esportiva, señaló que el arquero titular y el defensor, que en esta oportunidad había sido suplente ante el Xeneize, habían dado negativo cuando ingresaron a nuestro país, pero que al retirarse, los test dieron positivo.

Mientras el resto de sus compañeros volvieron a San Pablo, ellos deberán esperar a que un avión sanitario gestionado por el club los traslade.

Actualmente, ni los sitioss oficiales de la Conmebol, ni los de Boca se pronunciaron al respecto. Se creen que se investigará si Santos tenía conocimiento o sospechas de que alguno de sus jugadores podría estar contagiado de coronavirus.

Como era de esperarse, los jugadores John y Wagner Leonardo están descartados para los próximos partidos locales del Santo y para el partido de vuelta contra Boca el miércoles 13 en Brasil.

No se descarta que se anuncien una nueva toma de test en el equipo de Miguel Ángel Ruso.


Temas

Boca
coronavirus
Santos

Te puede interesar