Messi tendrá sus propios botines personalizados ¿Cómo serán?

La empresa alemana, Adidas, estará a cargo de los botines que comenzará a usar el astro del fútbol.

El astro del fútbol argentino contará próximamente con sus propios botines personalizados. Serán especialmente hechos para él por la marca deportiva que lo viste en homenaje a su nuevo récord de goles con la camiseta del Barcelona. Con 644 goles, el rosarino consiguió superar por uno al brasileño, Pelé, quien poseía la marca con la camiseta del Santos.

¿Cómo serán los botines?.

La empresa de indumentaria deportiva, Adidas, adelantó que los botines del capitán tendrán su firma, el número 644 por la cantidad de los goles y los tres nombres de sus hijos; Thiago, Mateo y Ciro.

messi.jpg
Messi tendrá sus propios botines personalizados ¿Cómo serán?

Tras su logro, Messi escribió en sus redes sociales: “Hace 20 años comencé este camino decidido a ser el mejor jugador que pueda ser y fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para marcar cada uno de los 644 goles, siempre con la ayuda de mis compañeros”, publicó en la red social Instagram, luego de batir el récord de Pelé.

“Espero que los hinchas de todo el mundo encuentren inspiración en mi historia de vida para que se comprometan con su profesión sin importar lo difícil que sea el camino, porque todos pueden alcanzar la grandeza si creen en sí mismos”, añadió.