Repudio de los hermanos Romero por los mensajes de Pablo Matera: ”Estamos orgullosos de ser paraguayos”

Los hermanos Ángel y Oscar Romero hicieron público su rechazo ante la viralización de los tweets racistas de Pablo

1 diciembre, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de ayer, en las redes se originó una fuerte cancelación hacia Pablo Matera, líder de Los Pumas, luego de que se dieran a conocer los mensajes discriminatorios que publicaba en el año 2012. Los hermanos Romero, Ángel y Oscar respondieron a uno de sus tweet y remarcaron el orgullo por su país natal, Paraguay.

En Twitter, sus posteos se hicieron virales en cuestión de minutos e incluso Pablo Matera debió poner candado a todas sus cuentas. ‘Sentarse en el asiento que apunta al revés en el colectivo es lo más parecido a festejar tu cumpleaños en bolivia con desconocidos”, ”Linda mañana pa salir en el coche a pisar negros”, ”Sudáfrica baby! Por fin me voy de este país lleno de negros… Ouch!”, ”La mucama está hace 2 horas haciéndose la que limpia la televisión mientras busca la forma de enchufar los cables de DirecTv para ver su novela” fueron algunos de los mensajes que había publicado.

image.png

Los hermanos Romero, Oscar y Ángel repudiaron los mensajes del rugbier, a través de sus redes sociales compartieron un contundente posteo: ”Repudiamos cualquier acto de xenofobia. Respetamos y defendemos la vida y el trabajo de cualquier ser humano aquí y en cualquier parte del mundo. ¡Estamos orgullosos de ser paraguayos! #NoALaXenofobia #NoALaDiscriminacion”.


Temas

mensajes
Pablo Matera
Romero

Te puede interesar