El Club Frances donde juega Pablo Matera lo citó por sus polémicos posteos

El jugador del seleccionado argentino fue suspendido dentro del seleccionado argentino.

1 diciembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El rugbier argentino, Pablo Matera, fue suspendido por la Unión Argentina de Rugby (UAR) luego de que en las últimas horas trascendieran posteos discriminatorios y xenófobos por parte del ex capitán de Los Pumas. Sin embargo, no todo quedaría ahí para el jugador argentino. Es que el club fránces, Stade Francais, donde actualmente juega Matera dio a conocer que tras su regresó al club deberá presentarse ante las autoridades directivas.

“A su regreso de su seleccionado, Matera, quien ya se ha disculpado públicamente, será citado por la dirección del club”, informaron.

Y aclararon que la trascendencia de “las publicaciones realizadas en 2012 por nuestro jugador Matera en la red social Twitter, Stade Francais desea marcar su total oposición con estos inaceptables comentarios y observaciones”.

los pumas 5.jpg

Y finalmente, señalaron que ” desde su llegada al club en diciembre de 2019, nuestro jugador siempre ha sido irreprochable en su actitud hacia sus compañeros y adversarios, tanto dentro como fuera del terreno de juego”.


Temas

Argentina
argentino
Los Pumas

Te puede interesar