Oscar Ruggeri destrozó a Boca Juniors por la vuelta de Sebastián Villa

Oscar Ruggeri opinó sobre la vuelta de Sebastián Villa y no apoyó la posición de Boca Juniors y sus directivos

9 noviembre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer Sebastián Villa volvió a jugar en Boca Juniors tras la denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés. Oscar Ruggeri se distanció de la postura del club y criticó a los dirigentes.

En F90 en ESPN el exfutbolista marcó seguro su postura: “Con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada”. Y continuó: “Un día la piba apareció con la cara lastimada y todo sigue como si nada. No es así. ¿Queremos arreglar? Arreglemos. Yo tengo tres hijas, si me pasa una cosa así… las pelotas va a jugar. ¿Va a jugar así como si nada? No. Nunca le levanté la mano a mis hijos, viene un pibe de afuera, le pega a mi hija y sigue como si nada porque es jugador de fútbol… No, no lo acepto”. “Esas cosas nos pasan a los argentinos y en un montón de otras cosas. Dale para adelante y ya está, vamos para adelante. ¿Y qué pasó con…? Allá, archivado… qué se yo en qué quedó. Esas cosas que hizo Boca no me gustan. Como los aplaudí al principio, ahora les digo que no me gusta porque no se qué pasó”, agregó.

En cuanto al rol de la dirigencia manifestó: “Aplaudí en su momento a Boca. Ahora digo, muy mal. Quien sea. Riquelme, Ameal. No me interesa. Que vengan y me digan lo que quieran. No transo con los cobardes que les pegan a las pibas”. Primero los representantes del club habían decidido que el colombiano no juegue hasta que la Justicia fallara, pero volvieron atrás cuando Daniela Cortés aseguró en su cuenta de Instagram que “siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral”.


Temas

Boca Juniors
Oscar Ruggeri
Sebastián Villa

Te puede interesar