Hoy vuelve la Champions League: Los horarios de los partidos

Este martes vuelve la Champions League, desde las 13:55 en Argentina ¿Cuándo juega el Barcelona de Messi?

20 octubre, 2020

Por: Ramiro Digier

Este martes dará inicio la temporada 2020-2021 de la UEFA Champions League. La competición más importante del mundo a nivel clubes comenzará a las 13:55 hora Argentina, con el cruce entre Dynamo Kiev y Juventus.

Serán ocho partidos en total los que se van a disputar durante la jornada de hoy, y entre ellos debutarán el Barcelona de Messi -que viene de perder por 1 a 0 ante Getafe-, la Juventus y el Paris Saint-Germain, finalista y subcampeón de la edición pasada.

Al mismo tiempo de Dynamo Kiev ante Juventus, también rodará la pelota estrellada en el encuentro entre el Zenit de Rusia y el Brujas de Bélgica.

Los seis cotejos restantes de este martes se disputarán a partir de las 16:00: Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi, recibirá al Ferencvaros de Hungría, Chelsea se cruzará con el Sevilla español y la Lazio enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania.

image.png
Este martes vuelve la Champions League, desde las 13:55 en Argentina ¿Cuándo juega el Barcelona de Messi?

Este martes vuelve la Champions League, desde las 13:55 en Argentina ¿Cuándo juega el Barcelona de Messi?

Por otra parte, el último subcampeón de la orejona, el PSG, tendrá un duro partido ante Manchester United. También el RB Leipzig alemán jugará con Basaksehir de Turquía y el Krasnodar de Rusia visitará al Rennes de Francia.

Mañana también habrá partidos. Entre los más interesantes estará el debut del Real Madrid, ganador de la última edición de La Liga española, que enfrentará al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Luego, a las 16:00, Ajax de Ámsterdam se encontrará con el Liverpool inglés, Bayern Munich con el Atlético Madrid de Diego “Cholo” Simeone y el Atalanta de Alejandro “Papu” Gómez, de buen presente en la Serie A, será visitante del Midtjylland de Dinamarca.

Por último, el Inter italiano recibirá al Borussia Mönchengladbach de Alemania, Manchester City al Porto de Portugal, y cerrarán el comienzo de la fase de grupos Olympiakos de Grecia y el Olympique de Marsella francés, todos en el mismo horario.


Temas

Barcelona
Champions league
Messi

Te puede interesar