Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol. Está asintomático

El astro portugués Cristiano Ronaldo, eterno competidor de Lionel Messi, dio positivo por coronavirus. Lo confirmó este mediodía la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), por lo que el luso debió abandonar la concentración de la selección de Portugal, con la que iba a enfrentarse a la de Suecia este miércoles por la Nations League.

En un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que un testeo sobre Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus. De todas formas, la misiva de la FPF aclara también que se encuentra en buen estado, “sin síntomas y en aislamiento”.

image.png
Cristiano Ronaldo tiene coronavirus

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus, informó la Federación Portuguesa de Fútbol. Está asintomático

Después del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección de Portugal se sometieron a hisopados y todos los resultados fueron negativos.

El delantero de la Juventus es el tercer jugador de la selección portuguesa que tiene que abandonar la concentración de Portugal por dar positivo en las pruebas de COVID-19, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Ronaldo, de 35 años, fue titular el pasado domingo en el empate 0-0 ante Francia en París por la Liga de Naciones. Recientemente confesó que el Mundial de Qatar 2022 será su última presentación con la camiseta de su país. Después del certamen cuatrienal, dijo, se retirará de la selección.