Martínez Quarta se despidió de River con un sentido mensaje

El defensor Lucas Martínez Quarta deja River para ir a jugar a la Fiorentina, de Italia. Se despidió con un mensaje en las redes

Finalmente, Marcelo Gallardo perderá a otro baluarte de su equipo. Lo que había empezado como un rumor, finalmente se convirtió en realidad. Lucas Martínez Quarta se irá de River, y pasará a jugar en la Fiorentina de Italia. De esta manera, el defensor se despidió del Millonario por las redes sociales con un emotivo mensaje.

“River y Fiorentina llegaron a un acuerdo económico y Lucas Martínez Quarta continuará su carrera en el fútbol italiano. Gracias eternas y lo mejor para esta nueva etapa”, publicó el elenco de Núñez para informar sobre la transacción que se cerró a cambio de una cifra cercana a los 15 millones y medio de dólares por la totalidad del pase (vale recordar que River tiene el 85 por ciento, mientras que Kimberley de Mar del Plata conserva el 15 restante).

image.png
Martínez Quarta se despidió de River con un sentido mensaje

El defensor Lucas Martínez Quarta deja River para ir a jugar a la Fiorentina, de Italia. Se despidió con un mensaje en las redes

Siguiendo la publicación del club en las redes sociales, el “Chino” Martínez Quarta decidió contestar rápidamente el tuit para expresar su gratitud con el club que lo formó como jugador y en el que disputó cuatro temporadas y consiguió seis títulos. “Muchas gracias River Plate por permitirme formar parte de esta gran familia. Los voy a extrañar mucho. Se va un jugador, pero se queda el hincha. Gracias. Hasta la vuelta…”, escribió.

Claro que luego el zaguero de 24 años se tomó un momento para poder pasar a texto todos sus sentimientos encontrados y así reflejar el significado que tuvo para él su paso por la institución del Monumental, que definió como “familia”.

La venta del jugador marplatense, convocado por Lionel Scaloni a la Selección para la doble fecha de eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, se concretó en las últimas horas con un pago al contado de la mitad del monto total, y el resto a pagar en objetivos por partidos jugados.