Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus, por lo que se perderá al menos 3 partidos del Milan

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus. De esta manera, el delantero del Milan se perderá al menos tres partidos, entre los que se cuenta el que debía disputar hoy, frente al Bodo, de Noruega. Este encuentro correspondía a la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

A través de una publicación en redes sociales, el club milanés informó la situación del delantero de 38 años: “El AC Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic dio positivo en el testeo realizado para el partido de hoy, ante Bodo”.

image.png
Zlatan Ibrahimovic tiene coronavirus

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo por coronavirus, por lo que se perderá al menos 3 partidos del Milan

El sueco, de 38 años, fue la máxima figura del Milan en el debut en la Serie ‘A’, puesto que anotó los dos goles del triunfo del lunes último sobre el Bologna (2-0). Ibrahimovich se perderá el partido ante los noruegos programado para las 15.30 (hora de la Argentina) en Milán, y también los dos próximos de la Serie ‘A’, que serán el domingo como visitante del Crotone y el 4 de octubre como visitante del Spezia.

Zlatan no es el primer caso positivo por coronavirus que surge en el equipo italiano. Antes que él, ya había sido diagnosticado también el defensor brasileño Leo Duarte. “El resto de las pruebas realizadas al plantel arrojaron resultado negativo”, informó el club de Milán. que tiene en su plantel al defensor argentino Mateo Musacchio.