Copa Libertadores: Boca consiguió tres puntos clave en Paraguay

Boca visitó a Libertad de Paraguay y con dos goles de Salvio se hizo con una victoria vital de cara al desarrollo de la Copa Libertadores.

Boca se quedó con tres puntos importantísimos en la reanudación de la Copa Libertadores. En un partido que tuvo lugar en Paraguay, Boca enfrentó a Libertad, conjunto dirigido por un exriverplatense, Ramón Ángel Díaz. Pese al parate del fútbol local, Boca se mostró sólido y pudo concretar un contundente 2-0.

El encuentro se disputó en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como “La Nueva Olla”, cabe destacar que el técnico xeneize, Miguel Ángel Russo, no viajó a Paraguay dado que se encuentra en el grupo de riesgo, su lugar fue ocupado por Leandro Somoza. Asimismo, debido al contexto de pandemia el partido se desarrolló a puertas cerradas.

boca2.jpg
Copa Libertadores: Boca consiguió tres puntos clave en Paraguay

Los dos goles del equipo de Boca fueron concretados por Eduardo “Toto” Salvio, el primero de ellos sucedió a solo cinco minutos de comenzado el cotejo, a raíz de una serie de rebotes el delantero pudo controlar la pelota y estampar el 1-0.

Sobre el final del partido, Edwin Cardona cristalizó un certero pase entrelíneas que habilitó nuevamente a Salvio, quien con toda su categoría sentenció el 2-0 final. Boca se mostró efectivo y con buen juego pese a haber estado 190 días sin fútbol, de hecho, en el segundo tiempo el arquero xeneize, Esteban Andrada, casi no tuvo trabajo. Con está victoria Boca Juniors se consolida como líder del Grupo H con 7 puntos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1306777443353722882

La mejor vuelta | #Boca derrotó 2-0 a Libertad con goles de @totosalvio8.

El comentario del triunfo https://t.co/8916BYjjef pic.twitter.com/74QLJPdh2S

— Boca Jrs. Oficial (desde ) (@BocaJrsOficial) September 18, 2020