¿Marcha atrás? El papá de Lio Messi dijo que podría quedarse

La incertidumbre se ha vuelto cada vez mayor sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona.

Las negociaciones se mantienen por estas horas, entre el padre del astro argentino, Jorge Messi y la mesa directiva del Barcelona. Luego de que días atrás, el jugador anunciará su decisión de no jugar más en el club español.

Tras un nueva reunión. El padre y representante de Lio Messi habló brevemente con la prensa española y la sorpresa fue que habría una posibilidad de que se quede en el club, tirando por tierra las versiones de un contrato ya acordado con el Manchester City.

mess

Lionel-Messiasdf.jpg
¿Marcha atrás? El papá de Lio Messi dijo que podría quedarse

Las declaraciones de Jorge Messi se dieron cuando asediado por la prensa se limita a responder un escueto “si” al ser consultado por el medio Deportes Cuatro sobre si están estudiando la posibilidad de que Messi se quede un año más y se vaya libre en 2021. En cuanto a cómo fue la reunión con el presidente del Barcelona, respondió: “Muy bien”.

Lo concreto es que hasta hoy, Messi mantiene un contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y la cláusula de recesión es de 700 millones de euros.

Además de la oferta del Manchester City resonaba también el PSG, donde juega su amigo Neymar, y otra de Juventus, que alimentaba la ilusión de ver al astro del futbol haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.