¿Marcha atrás? El papá de Lio Messi dijo que podría quedarse

La incertidumbre se ha vuelto cada vez mayor sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona.

3 septiembre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Las negociaciones se mantienen por estas horas, entre el padre del astro argentino, Jorge Messi y la mesa directiva del Barcelona. Luego de que días atrás, el jugador anunciará su decisión de no jugar más en el club español.

Tras un nueva reunión. El padre y representante de Lio Messi habló brevemente con la prensa española y la sorpresa fue que habría una posibilidad de que se quede en el club, tirando por tierra las versiones de un contrato ya acordado con el Manchester City.

mess

Lionel-Messiasdf.jpg

Las declaraciones de Jorge Messi se dieron cuando asediado por la prensa se limita a responder un escueto “si” al ser consultado por el medio Deportes Cuatro sobre si están estudiando la posibilidad de que Messi se quede un año más y se vaya libre en 2021. En cuanto a cómo fue la reunión con el presidente del Barcelona, respondió: “Muy bien”.

Lo concreto es que hasta hoy, Messi mantiene un contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 y la cláusula de recesión es de 700 millones de euros.

Además de la oferta del Manchester City resonaba también el PSG, donde juega su amigo Neymar, y otra de Juventus, que alimentaba la ilusión de ver al astro del futbol haciendo dupla con Cristiano Ronaldo.


Temas

Barcelona
Cristiano Ronaldo
lionel messi

Te puede interesar