River: Amigo de Juanfer Quintero aseguró que se va

Faustino Asprilla, amigo de Juan Fernando Quintero, dijo que habló con él y le comunicó que se va a ir de River

Los indicios se acumulan con cada día que pasa, y ahora las horas de Juan Fernando Quintero en River parecen estar contadas. Es que recientemente, en diálogo con un programa deportivo de Blu Radio, el ex futbolista colombiano, Faustino Asprilla, contó que charló en las últimas horas con el 10 del Millonario, y dejó un comentario que derrumbó las esperanzas de los hinchas: “Hablé con él y me dijo que se va de River”.

Así, el colombiano agregó: “El viernes se va para Miami de vacaciones, no va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora y me dijo que iba a hablar con Gallardo para pedirle que lo dejara ir”.

image.png
River: Amigo de Juanfer Quintero aseguró que se va

Faustino Asprilla, amigo de Juan Fernando Quintero, dijo que habló con él y le comunicó que se va a ir de River

Según afirmó el colombiano, Juanfer ni siquiera analizó la propuesta que le llegó del fútbol árabe y ya tiene resuelto seguir su carrera en el Shenzhen F.C de China. “Quintero es muy amigo del dueño de ese equipo chino. Inclusive, en el 2018 lo querían, pero él no se fue por amor a la camiseta”, destacó Asprilla, una de las grandes figuras del fútbol colombiano en la década del ’90. Asimismo recalcó: “Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir”.

La representación de Quintero tiene en sus manos el ofrecimiento del Shenzhen FC de la Superliga China. A River le quedarían aproximadamente 6,6 millones limpios de euros por la transferencia, pero en el club quieren un poco más y se buscará que el futbolista resigne una deuda económica para tratar de mejorar el monto final de la operación.

Vistiendo la camiseta del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, Juan Fernando Quintero disputó 61 partidos, anotando 12 goles y otorgando 8 asistencias.