El Barcelona venció 3-1 al Napoli y sueña con la Champions

Con goles de Lenglet, Messi y Suárez el Barcelona derrotó al Napoli y accedió a los cuartos de final de la Champions League.

En un vibrante encuentro que tuvo lugar en el Camp Nou, el Barcelona no dejó dudas y venció al Napoli por 3-1, de esta manera los catalanes acceden a los cuartos de final de la Champions League y sueña con levantar nuevamente la “orejona”.

El encuentro comenzó con susto para el equipo de Lionel Messi, luego de que Mertens estrellara un tiro en el palo. Los primeros diez minutos fueron para el Napoli que presionaba bien arriba y buscaba poner en aprietos a los defensores del Barcelona. Sin embargo, todo cambió a partir de un córner, Lenglet impactó de cabeza y estampó el 1-0 para los culés.

Fue el propio Lionel Messi quien se encargó de aumentar la diferencia, el argentino eludió a dos jugadores aprovechó un rebote, y cuando parecía que estaba por caerse logró rematar y marcó un gol inatajable para el arquero colombiano Ospina.

messi.jpg
El Barcelona venció 3-1 al Napoli y sueña con la Champions

Barcelona derrotó al Napoli.

El VAR también participó del partido, anulándole un gol al astro argentino por una mano que generó algunas dudas. Sobre el final del primer tiempo el delantero uruguayo Luis Suárez sentenció el tercer gol desde el punto penal.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1292204384164753408

? ¡Final del partido!
? #BarçaNapoli 3-1 (4-2 en el global)
? Lenglet, Messi, Suárez (p) / Insigne (p)
¡Vamos! ¡Clasificados para cuartos!
#ForçaBarça pic.twitter.com/DZIMvX75ZB

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2020

El Napoli marcó el descuento pocos segundos antes de que finalice el primer tiempo, a raíz de un penal de Rakitic sobre Mertens. Del penal se hizo cargo Lorenzo Insigne quien selló el 3-1 final.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1292207955660742656

Ú N I C O
IG: @ari_fararooy pic.twitter.com/pwk2ABScto

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2020

Cabe destacar que por la misma fase se enfrentaron el Bayern de Múnich contra el Chelsea, los alemanes derrotaron al conjunto inglés con una aplastante victoria 4-1.