Fin de la novela: Mauro Zárate se queda en Boca

Cuando parecía que Mauro Zárate se despedía de Boca, el futbolista llegó un acuerdo y renovó su contrato.

El delantero de Boca Juniors, Mauro Zárate, finalmente llegó a un acuerdo con el club y renovó su contrato hasta diciembre del 2021. Todo hacía parecer que el rumbo de Zárate sería fuera de la institución xeneize, sin embargo, tras varios idas y vueltas el futbolista nacido en Vélez acordó su continuidad.

Cabe destacar que uno de los puntos claves de la negociación fue eliminar el permiso de rescisión en los primeros seis meses, un factor que Mauro Zárate deseaba pero tuvo que dejar de lado para llegar a un acuerdo.

zarate2.jpg
Fin de la novela: Mauro Zárate se queda en Boca

Mauro Zárate acordó su continuidad en Boca.

Según confirmaron fuentes cercanas a Boca, el delantero sería una pieza fundamental para el armado del nuevo plantel a cargo del técnico Miguel Ángel Russo, quien priorizó la continuidad de los mismos futbolistas que consiguieron el último campeonato local.

Trascendió que Zárate fue tentado por una oferta del equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, club que dirige actualmente el extécnico xeneize Guillermo Barros Schelotto. Asimismo, el futbolista recibió una oferta de un club italiano que también dejó de lado en el afán de obtener la Copa Libertadores, un sueño que lo motivó a arribar a Boca Juniors.