“En River quiero quedarme por lo menos dos o tres años” aseguró una joya del club

Una de las jóvenes promesas de River que ya fue sondeada por clubes europeos, aseguró que se quedará en la institución millonaria.

Una de las máximas promesas del club River Plate manifestó su voluntad de continuar en la institución millonaria. Se trata del joven futbolista de 22 años de edad, Jorge Carrascal, la joya colombiana fue sondeada por importantes clubes europeos, entre ellos Juventus, Fiorentina y Ajax.

Pese al interés de los clubes del viejo continente, el jugador que tuvo un excelente desempeño Preolímpico Sub-23 con la selección de Colombia, aseguró que desea quedarse en River unos años más.

river2.jpg
“En River quiero quedarme por lo menos dos o tres años” aseguró una joya del club

Jorge Carrascal jugando para River Plate.

En una entrevista realizada por Gol Caracol, Carrascal remarcó: “River Plate es el mejor equipo de Sudamérica y hay grandes jugadores. Poco a poco voy trabajando, mejorando, para ganar la confianza del entrenador. En River quiero quedarme por lo menos dos o tres años. Estoy enfocado en lo que es River”. En el mismo sentido agregó: “No he recibido noticias de mi representante. Estoy enfocado en lo que es River. He escuchado lo rumores de la Juventus, pero mi representante no me ha dicho nada. Me gustaría alguna vez jugar en La Liga de España”.

Por otro lado, el colombiano destacó el trabajo del técnico Marcelo Gallardo. “Marcelo Gallardo es una persona especial, me ha ayudado a crecer mucho, es una persona extraordinaria”, indicó Carrascal.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1279191943587782662

#ElVBARCaracol

??”River es el mejor equipo de Sudamérica (…) Sigo trabajando y sigo esforzándome para cada día ser mejor”: Jorge Carrascal, jugador colombiano de River Plate.

Escúchenos de lunes a viernes, de 2 a 4 PM, por Caracol Radio. pic.twitter.com/ncNPfed5zn

— El VBAR (@VBarCaracol) July 3, 2020