¡Kun Agüero no podrá jugar! sus estudios confirmaron una lesión

Hoy por la mañana, los estudios que se realizó el jugador de fútbol, Kun Agüero confirmaron una lesión en la rodilla

23 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

En las últimas horas, el jugador de fútbol, Sergio Kun Agüero, anunció que sus estudios confirmaron una lesión en su rodilla.

En el día de ayer, Sergio Agüero alertó a todo su equipo luego de que tuviera un fuerte dolor en la rodilla que le impidió finalizar el primer tiempo del partido. Según se pudo conocer, el delantero deberá ser operado en Barcelona, por lo que durante las próximas semanas no podrá jugar al fúbol e incluso podría llegar a perderse el resto de la temporada.

Por otro lado, la lesión en su rodilla no es tan grave como se esperaba, dado que no compromete a los ligamentos. La recuperación tardará aproximadamente un mes y medio.

De esta manera, se espera que el Kun Agüero pueda recuperarse con normalidad para cuando su equipo, el Manchester City juegue contra la Champions League.

Por otro lado, otras de las facetas que lució durante este último tiempo el jugador de fútbol, fue la de streamer. Así es, en estos días de cuarentena, el Kun Agüero abrió un canal de Twitch y comenzó a transmitir en directo partidas del FIFA 20 y otros juegos de acción como Call of Duty y Fortnite.

En tan sólo semanas, el jugador de fúbol ha acumulado más de medio millón de seguidores.


Temas

jugador
Kun Agüero
lesión

Te puede interesar