Bebelo Reynoso violó la cuarentena para jugar un campeonato con amigos

El jugador de Boca Juniors, Bebelo Reynoso vrompió la cuarentena para jugar por dinero en un campeonato.

16 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Recientemente el futbol argentino está dando que hablar y no por cosas buenas, sino porque sus jugadores se ven envueltos en malas situaciones, así como Sebastián Villa (CABJ) y Miguel Brizuela (Vélez) que fueron denunciados por violencia de género por parte de sus ahora ex novias. No obstante, ahora es Emanuel Bebelo Reynoso quien fue filmado rompiendo la cuarentena.

Crónica expuso esta situación en su informativo en vivo y dio a conocer que el mediocampista de Boca Juniors rompió la cuarentena para jugar un campeonato de futbol amateur con amigos. El premio del torneo eran $7000, los cuales ganó.

En las imágenes se ve al jugador contando el dinero con mucha emoción. Mientras pide que sus amigos hagan silencio Reynoso comienza a contar: “Cien, doscientos, trecientos” y mientras sus amigos dicen “Cuatrocientos” él los calla a todos y grita con entusiasmo: “Siete lucas” y luego todos saltan y gritan eufóricos.

El material llegó a las autoridades de Boca Juniors y está causando gran preocupación a los dirigentes, puesto que en primer lugar Bebelo Reynoso no puede salir de su domicilio debido a la cuarentena y no puede jugar a la pelota fuera de lo que es el club debido a un contrato.

Los periodistas del canal se vieron indignados ante tal situación, puesto que como figura pública, el deportista debería dar el ejemplo y quedarse en su hogar. Otra situación que irritó fue que debido a su gran sueldo, por jugar en uno de los equipos más grandes del país, no tiene necesidad de ir a competir por esa plata. Su situación no se compara con la de miles de argentinos que la están pasando por no poder salir a trabajar.

Se espera que en las próximas horas el club tome una determinación y la de a conocer por medio de un comunicado especial.


Temas

Bebelo Reynoso
cuarentena
jugar

Te puede interesar