Jugador de Gimnasia: “Maradona no es el que arma el equipo”

Un jugador de Gimnasia y Esgrima volvió a encender la polémica alrededor del 10: dijo que “Maradona no es el que arma el equipo, es marketing”

Un nuevo escándalo involucra a Diego Maradona y a un referente del plantel de Gimnasia como lo es Brahian Aleman. El mediocampista sorprendió a propios y extraños al revelar que el Diez no es quien se encarga de armar el equipo, sino que está ligado más que nada al club por una cuestión de marketing.

“Trabaja en la ofensiva con nosotros y aunque no se puede mover mucho ni pegarle a la pelota está ahí en la mitad de la cancha. Gritando y te muestra como pegarle en las tareas de definición”, expresó Aleman en diálogo con el diario Ovación de Uruguay.

“Tiene la rodilla muy mal y no puede casi pegarle, pero te explica cómo hacerlo. Es un tipo muy bicho y lo tiene todo muy claro. Aprendemos mucho de él y él de nosotros porque nos lo dice. A mí me resalta constantemente y me hace alguna broma. Y si hago un gol de afuera del área, se pone muy contento y lo grita”, añadió.

Diego Maradona asumió como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata para la temporada 2019-2020 de la Superliga Argentina. Hasta el momento estuvo al mando del Lobo en 20 partidos, totalizando un récord de 7 victorias, 5 empates y 8 derrotas, llegando así a un 43% de los puntos.

image.png
Jugador de Gimnasia: “Maradona no es el que arma el equipo”

Brahian Alemán confesó que Maradona no es el que arma el equipo

La posible suspensión de los descensos por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) podría ponerle fin al problema que tiene sin dormir tanto a Maradona como a todo Gimnasia. El Lobo se encuentra, actualmente, en el fondo de la tabla de los promedios, con 1.052 puntos, quedando por detrás de Patronato de Paraná (1.078) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1.083).

Distinto es el panorama -aunque no tanto- para cuando reinicien las competiciones del equipo comandado por Maradona. Gimnasia empezará el nuevo torneo -que todavía no tiene “nombre”, ya que la AFA intenta desplazar a la Superliga e imponer otro torneo- en el puesto 21 de la tabla de promedios, delante de Godoy Cruz de Mendoza, Patronato y Colón de Santa Fe.

Temas de la nota: