Las pericias a Daniela Cortés complican a Sebastián Villa

Las pericias que le realizaron a Daniela Cortés, la ex novia del jugador de fútbol tras la denuncia por violencia de género dieron positivas

29 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este miércoles 29 de abril se conocieron resultados de las pericias a Daniela Cortés, la novia del jugador de Fútbol de Boca , Sebastián Villa. El deportista sostiene que ella lo quiso extorsionar.Tras la denuncia que realizó la joven Daniela Cortés por violencia de género que posteó al principio en sus redes sociales ayer hasta el Country donde reside en Caning se acercaron el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, El Ministro Sergio Berni y una fiscal. El caso lo tomó el equipo del reconocido abogado Fernando Burlando.

En el programa Los Ángeles a la Mañana una de las panelistas, Karina Iavícoli detalló el informe del resultado de las pericias por la violencia de género:

-edema y eritema en frente lado derecho (moretón en la frente)

-equimosis en lado derecho

-equimosis en raíz de lado izquierdo

De este modo, según el especialista las lesiones para su curación tienen un plazo de 30 días y son consideradas de de carácter leve.

Este martes Daniela Cortés escribió en su cuenta de Instagram sobre la violencia de género “Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única”.

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única.Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación.No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on Apr 27, 2020 at 6:38pm PDT

“Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación.No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…” cerró su escrito la joven maltratada.

Asimismo desde que el tema está en la justicia el jugador de fútbol tiene una medida cautelar para evitar acercarse calle 4 número 21 de saint thomas de la localidad de Caning y se le prohíbe el ingreso al barrio. Ella no quiere tener policía fuera de la casa.

Para terminar el segmento en el programa uno de los periodistas de Los Ángeles a la Mañana agregó de la declaración “Si ella no se retira de la casa o me enteró que publica algo en las redes le voy a hacer daño a la familia- habría dicho el jugador a la madre de Daniela– (El no dejó que ella traiga a la nena a la Argentina). Ella me pedía 50.000 dólares en Buenos Aires y 100.000 dólares en Colombia, para que la situación no llegue a mayores el día 23 decidí evitar la conversación con Cortés hasta que el 29 de abril comenzó a darme patadas me fui a la casa de Juan Fer Quintero”.

La causa por violencia de género ya está en la justicia y los especialistas llevan adelante la investigación. El club del que forma parte Villa por el momento solo sacó un comunicado.


Temas

Daniela Cortés
Sebastián Villa
violencia de género

Te puede interesar